CM (Clean Master) Browser-Fast

CM (Clean Master) Browser-Fast 5.20.02

Un navegador ligero, seguro y veloz para recorrer la Red

De los creadores de Clean Master y CM Security Free, te presentamos CM Browser-Fast, un navegador web enfocado en la seguridad y en la facilidad de uso. Veloz y adecuado para dispositivos entry-level. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido al cargar páginas
  • Ocupa menos de 2 MB
  • Excelente pantalla de inicio
  • Protege contra fraudes y otros riesgos de Internet
  • Interfaz bien organizada

CONTRAS

  • No permite navegar en modo incógnito

Muy bueno
8

De los creadores de Clean Master y CM Security Free, te presentamos CM Browser-Fast, un navegador web enfocado en la seguridad y en la facilidad de uso. Veloz y adecuado para dispositivos entry-level.

Rápido y bien organizado

CM (Clean Master) Browser-Fast es un navegador ligero que ocupa menos de 2 MB y es ideal para dispositivos de gama baja.

Clean Master Browser-Fast ofrece una navegación fácil y veloz, pero sobre todo se ocupa de tu seguridad: bloquea descargas peligrosas así como sitios fraudulentos (técnica conocida como phishing). También te indica si las páginas web que visitas son confiables.

Te brinda opciones para configurar el navegador de acuerdo a tus preferencias, así como para modificar la configuración de seguridad y consultar el historial de navegación y el de descargas. CM (Clean Master) Browser-Fast también es compatible con la tecnología Do not track.

Puedes utilizar la barra de direcciones tanto para dirigirte a una URL como para iniciar una búsqueda de Google (o de cualquier otro motor que hayas configurado). Mientras escribes con el teclado, Clean Master Browser-Fast te sugerirá términos y frases relacionadas en tiempo real.

CM (Clean Master) Browser-Fast presenta una pantalla de inicio que incluye un campo de búsqueda, tus sitios preferidos, las páginas más visitadas y una sección que muestra los sitios más populares agrupados por categorías.

Concede espacio a los contenidos

Su diseño, cuidado, pero minimalista, se integra bien con la interfaz, la cual ofrece un amplio espacio para visualizar los contenidos.

El método para administrar las pestañas también es convincente, estas son fáciles de consultar y dispones de una vista previa de cada pestaña abierta.

Un navegador sorprendente

CM (Clean Master) Browser-Fast es una alternativa más a los clásicos Chrome y Firefox, entre otros. Es un navegador completo y seguro que garantiza tu privacidad. Pero también es una app ligera y rápida al cargar páginas web.

A todo lo anterior, debemos agregar una interfaz que brinda un amplio espacio para los contenidos, así como una pantalla de inicio de gran calidad. La única característica negativa digna de nota es la ausencia de una función de navegación anónima.

A pesar de todo, Clean Master Browser-Fast es la opción ideal para todo tipo de usuarios y dispositivos.

CM (Clean Master) Browser-Fast

Descargar

CM (Clean Master) Browser-Fast 5.20.02